Félix y su Schecter Damien Elite Avenger FR

7:00 a.m. Unknown 0 Comments




Decidí usar esta guitarra porque tengo algo de fanatismo hacía el rock pesado, para ser más específico de la banda Avenged Sevenfold, y esta guitarra tiene el mismo cuerpo de la que usa el guitarrista principal de esta banda. Además de esto, me enamoré de sus curvas y color que para mí es la combinación perfecta entre el rock y la elegancia. Su color gris casi negro, la línea blanca que bordea la guitarra, su clavijera, sus trastes, prácticamente es lo que busco en una guitarra.

Ya hablando de su sonido, tiene unos micrófonos EMG Active 81/85 humbuckers que le dan un sonido lleno y vivo a cada melodía. Esta guitarra me responde perfectamente a la hora de cualquier efecto, ya sea un Clean o una Distorsión. También cuenta con un puente flotante Floyd Rose que sirve para hacer sonidos algo peculiares que sirven para darle un toque distinto a ciertas canciones o para cuando tocamos en vivo.

Estoy prácticamente enamorado de mi instrumento, aún me faltan técnicas por dominar, pero los músicos nunca dejamos de aprender.
Hay personas que les colocan nombres a sus guitarras, bajos, entre otros. Yo no le tengo nombre a mi Schecter, pero si tienes algún nombre que me quieras recomendar, te invito a que me escribas tus ideas en Twitter o Instagram (@felixrgonzalezr). 

Félix Gonzalez.