Perros que tendremos en el futuro

6:49 a.m. Unknown 0 Comments


Bogotá es una ciudad que está llena de personas con perros, de todas las razas, colores y más. 

La mayoría de las veces que estamos en parques donde hay muchos perros sale el tema de los perros que quisiéramos tener en el futuro, así que en este post les diremos que razas queremos.


Félix: yo quisiera tener un Beagle, es una raza que me gusta por su rostro, tamaño color entre otras cosas, siempre parecen cachorros, son muy inteligentes y cariñosos. Aquí entre nos, quisiera ponerle "Jarvis" en referencia al sistema operativo de las armaduras de Iron Man. Para mi suena genial.

José: siempre me han gustado los Pitbulls, pero de un tiempo para acá me han parecido muy geniales los perros de raza Bull Terrier, no sé si es por la forma de su hocico o qué cosa, solo sé que tendré uno de color blanco y se llamará "Patineta".

Miguel: los perros que me gustan son los que puedo jugar todo el día y no los que no hacen nada y están tirados sin hacer nada, por eso el perro que quisiera tener el en futuro es un Jack Russell, es una raza demasiada hiperactiva, aún no sé su nombre, me gustaría ponerle "Churro" porque es un nombre original, espero que mi futura esposa me deje.

Fabio: cuando tenga mi propia casa lo primero que haré es comprar un Golden Retriever, me gusta mucho lo cariñosos que son, para mi es como un peluche que está vivo. El nombre que le pondría sería "Timo" en honor a un perrito que tuve cuando vivía en Venezuela.