"Buen sentido del humor ante todo" por Félix Gonzalez

5:00 a.m. Unknown 0 Comments

¡Hola! Espero que estés bien.
Si sigues a VC en sus redes puedes darte cuenta que gran parte del tiempo, además de practicar, estamos riendo y disfrutando de las gracias que hacemos entre nosotros, aparte de que nuestras fotos y el copy de lo que subimos a Instagram es muy poco serio, eso es así porque como personas intentamos estar de buen humor ante todo ya que todo sale mejor cuando es así.

Personalmente a mi me gusta siempre hacer bromas y reírme, pero más que todo hacer que todos tengan por lo menos una sonrisa en la cara al día. 

¿Por qué? Estamos en un mundo donde hay muchas cosas que nos estresan como para estresarnos nosotros mismos, yo creo que si se quiere se está de buen humor gran parte del día. 

Como cualquier persona también tengo mis momentos de estrés o frustración, pero las cosas siempre resultan mejor cuando se tiene la mente en el estado más positivo que se pueda.

En la banda siempre hacemos cosas para reirnos, la risa es la mejor medicina y la mejor manera en la que puedes relajarte y olvidarte de todo eso que te hace mal.

¡Ve y haz una buena broma a tus amigos! En Internet hay mucho para inspirarte. 

"Si perdemos el sentido del humor, nos perdemos a nosotros mismos"

Félix Gonzalez