Star Wars: The Force Awakens

6:32 a.m. Unknown 0 Comments

Sin dudas una de las películas más esperadas de este 2015, aunque uno de nosotros (Fabio) no ha visto ninguna de las películas anteriores, disfruto de ella. 


Siendo esta, una de las franquicias con más seguidores, se habían generado muchísimos rumores. Con cada paso que se dio antes de llegar al film se causó polémica, desde que Disney compró los derechos de la saga, hasta la elección del casting, director etc.

En mi opinión personal (Jose) para mi es una de las sagas que mas me gustan, al principio no le tenía mucha fe, sentía que era demasiada ficción y que la trama seria aburrida, hasta que gracias a un tio, vi la la primera, que en este caso es la cuarta, el punto es que me enganchó desde el primer momento. No me considero un super fan, pero si me encanta todo el universo de Star Wars y me dejó bastante satisfecho esta entrega.

Para ser sinceros unas de las cosas más tristes que existen, es que te hagan spoilers de una película y no seremos nosotros los que les hagamos esa maldad, solo diremos que es una gran película, llena de acción, una gran trama y muchos efectos especiales, como nos tienen acostumbrados en esta franquicia. 

 Jose Di Basilico